Contacto

Esta web está posicionada en los primeros resultados de Google para todos y cada uno de los servicios y especialidades que se ofrecen en ella.

Y puede ser tuya gratis, porque está incluida en nuestro plan de Mantenimiento Web Total, que incluye alojamiento de alto rendimiento, mantenimiento técnico y posicionamiento web por solo 47,90€/mes.

Sólo es necesario cambiar el logotipo y los datos de contacto por los de tu clínica. Si lo prefieres, también podemos cambiar los textos e imágenes por los que tú nos proporciones. Además podemos eliminar o añadir secciones a tu gusto. Incluso si tienes otro dominio podrás usarlo si quieres.

Tanto si estás buscando una web nueva como el rediseño de la tuya, te puedes beneficiar de la ventaja de tener una web ya posicionada y ¡gratis!

Si estás interesado y quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

8 + 6 =

RESPONSABLE: Posiciona Web Media FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.